domingo, 26 de junio de 2011

Tramadol y las Toxicomanías

Analgésico sintético, Tramadol, que hoy es anunciado bajo el nombre de la marca Ultram. El mecanismo de este medicamento no ha sido aún completamente descubierto, pero los científicos creen que es muy similar a los opiáceos narcóticos, como la morfina. Interactuar con el sistema nervioso central, Tramadol se conecta con los neurotransmisores en el cerebro y que modifican el dolor forma en que se transmiten al cuerpo. Se utiliza en gran escala para el tratamiento del dolor, Tramadol es una oportunidad para el abuso de sustancias y, lamentablemente, muchas personas son diagnosticadas con una sobredosis. Sin embargo, tramadol parece tener una ventaja sobre los no-esteroides anti-inflamatorios no esteroidales, con un menor riesgo de hemorragia interna.

Disponible con receta médica, tramadol está disponible en tabletas, sino también como viales. Los comprimidos son de dos tipos: la liberación inmediata con una dosis de 50 mg de liberación prolongada y que puede contener 100 mg, 200 o 300. La recomendación es para el dolor de larga duración y recurrentes, causadas por varias condiciones médicas y sin otras soluciones conocidas. Las tabletas de libertad son los preferidos en las situaciones en los pacientes que necesitan tratamiento durante todo el día por períodos prolongados de tiempo, y parece que tienen una tasa muy alta eficiencia.

Uno de los temas más importantes relacionados con el Tramadol es el relativo a la dosis. Por lo general, los médicos recetan una dosis de entre 50 y 100 mg cada 4-6 horas, con una dosis máxima de 400-600 mg / día. Un plan de tratamiento con Tramadol por lo general comienza con una dosis de 25 mg / día, incrementándose durante los siguientes días hasta que llega a 100 mg / día. De acuerdo a la condición del paciente y la intensidad del dolor experimentado, la dosis puede ser aumentado o reducido aún. Las tabletas de liberación prolongada se recomienda tomar sólo una / día si son de 100 mg, con una dosis máxima de 300 mg. Ninguna de estas píldoras se deben machacar ni el contenido diluido en agua, como una alta dosis de tramadol tomadas a la vez es similar a una sobredosis y podría conducir a síntomas graves.

¿Cuáles son las interacciones medicamentosas de tramadol? Es un hecho conocido que la carbamazepina (potente medicamento anticonvulsivo) disminuye el efecto de Tramadol, la desactivación de los compuestos dinámica de la droga en el cuerpo. Quinidina (medicamento utilizado para corregir los ritmos anormales del corazón) también se dice que la influencia de los efectos generales de Tramadol, utilizando el mismo mecanismo que el medicamento presentado por primera vez. Los médicos advierten contra el uso de tramadol con inhibidores de la MAO o ISRS (inhibidores de la serotonina), ya que pueden aumentar la gravedad de los efectos secundarios potenciales, en especial los relacionados con la crisis (ir en línea y obtener más información sobre el síndrome de la serotonina, rara, pero muy en serio).

Tramadol no debe tomarse en combinación con el alcohol, estupefacientes o sedantes. Los efectos sobre el sistema nervioso central son devastadores y hay un mayor riesgo de shock respiratorio o paro cardiorrespiratorio. El fármaco está prohibido tomarse durante el embarazo ya que los efectos de esas situaciones no han sido completamente aclarada y los resultados actuales no son optimistas en absoluto. Lo mismo vale para la enfermería, Tramadol ser fácilmente transmitida al bebé a través de la motherâ € ™ s la leche.

Cuando se toma como se recomienda, Tramadol no causa efectos secundarios y los científicos han descubierto que los pacientes toleran el medicamento muy bien. Algunos de los efectos secundarios más comunes son náuseas, vértigo, somnolencia y vómitos. Como el conjunto de síntomas que se describen es variada, los pacientes tienen quejas expresa respecto a los dolores de cabeza poderosa, sudoración excesiva, alergias en la piel y visión borrosa. Interrupción abrupta del tratamiento ha llevado en la mayoría de los casos lo que se conoce como el síndrome de abstinencia de drogas, una enfermedad muy grave se caracteriza por shock, temblores, alucinaciones y ansiedad extrema.

Tramadol es un analgésico potente, pero al mismo tiempo, es adictivo. Los pacientes pueden sufrir de dolor crónico y la necesidad de tales medicamentos, cuando se obsesiona con tomar la medicación, la búsqueda de oportunidades de todos los abusos y riesgos innecesarios, entonces se convierte en un problema. Toma en dosis altas, Tramadol causa cambios graves en el cerebro addictâ € ™ s, y las consecuencias son sumamente graves. Si las etapas iniciales son comúnmente se manifiesta por un estado de ánimo eufórico, el paciente al final se sienten hiper alerta, agitado y perdiendo todo contacto con la realidad. Lo único que importa es aumentar la dosis, pero esto es un círculo vicioso que el cuerpo continúa desarrollando la tolerancia.

Depender de tramadol es muy difícil de parar y aún más difícil de mantener bajo control. Los pacientes con síndrome de abstinencia puede llegar a ser agresivo e incoherente. Es importante que este tipo de situaciones no se transporta a la realidad real y la gente se da cuenta de las graves consecuencias de sus acciones. Esto no es sólo una advertencia especial, es algo que nadie debe prestar atención. La adicción no es forma de vida!

Si usted no tiene seguro, usted sabe qué tan alto el costo de las recetas puede ser. Tienda Tramadol puede ayudar a eliminar las recetas de alto costo, así como visitas al médico es caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario