jueves, 8 de noviembre de 2012

Tramadol efectos secundarios

Usted no debe usar tramadol si usted tiene un historial de adicción a las drogas o el alcohol.

Convulsiones han surgido en algunas personas que toman tramadol. Usted puede estar más predispuestas a sufrir una convulsión durante el tratamiento de su afección o enfermedad con tramadol si alguna vez ha tenido alguna de las siguientes acciones:

- Una violenta contracción involuntaria de un músculo o músculos

- Tipo traumático o de otro tipo de lesión en la cabeza

- Un trastorno metabólico

- O si está tomando ciertos medicamentos, tales como: antidepresivos, relajantes musculares o medicamentos para tratar el vómito o náusea.

Tome tramadol exactamente como se lo hayan recetado. No lo tome en dosis mayores o por más tiempo de lo recomendado por su médico. No exceda la dosis que su médico le recomienda la prescripción. No tome más de 300 mg de tramadol en un día.

Obtenga ayuda médica de emergencia si cree que ha tomado demasiado de este medicamento. Una sobredosis de tramadol puede suponer la muerte. Los síntomas de una sobredosis de tramadol pueden incluir un estado de pereza-como, respiración superficial, ralentizado el ritmo cardíaco, debilidad intensa, frío o piel pegajosa, sensación de desvanecimiento, desmayo en realidad, o un colapso en la inconsciencia.

Tramadol es conocido por convertirse en un hábito en algunas personas. Por lo tanto, debe ser usado solamente por la persona cuya receta lleva su nombre. Este medicamento no debe ser ofrecido a otra persona, especialmente con alguien con historial de abuso de drogas o adicción. Guarde la medicina en un lugar donde otros no lo encuentro.

Tramadol puede causar efectos secundarios que perjudiquen su pensar o reacciones. Tenga cuidado si conduce un vehículo o actuar de una manera en la que tienen que estar alerta y despierto.

Si está embarazada, piensa que puede quedarse embarazada, está intentando quedarse embarazada o amamantando a su niño (s) hable con su proveedor de atención médica prenatal y postnatal. Tramadol no ha demostrado ser seguro para los fetos o recién nacidos.

No deje de usar tramadol de repente, o podría tener síntomas de abstinencia desagradables como ansiedad, sudorosas, náuseas, diarrea, temblores, escalofríos, alucinaciones, problemas para dormir, o problemas de respiración. Hable con su médico sobre la forma de escapar de los síntomas de abstinencia cuando pare la medicación.

No aplaste el comprimido tramadol. Este medicamento es para uso oral. Por lo tanto, una forma en polvo de la pastilla no debería ser respiradas o disuelto en líquido y se inyecta con una aguja en el cuerpo. El uso de este medicamento por inhalación o inyección puede causar efectos secundarios potencialmente mortales, sobredosis, o la muerte.

No vuelvas a tomar tramadol si usted está usando alcohol o sustancias recreativas, he sido adicto o estado de embriaguez en los últimos tres días. Las sustancias de riesgo incluyen: medicamentos narcóticos que matan el dolor sin pérdida de conciencia (analgésicos) de licor, los antidepresivos, los sedantes, los tratamientos de trastornos mentales y las drogas recreativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario